C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Cuadro médico

Especialidad: Urología

Dr. Carles Pellicé

E

Estudios realizados en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (Licenciatura con la calificación de Sobresaliente en 1980 y Doctorado con la calificación de “Cum Laude, por unanimidad” en 1990). Alumno Interno de “Terapéutica Física” y de “Traumatología y Cirugía de Urgencias”.

E

“Médico Interno Residente – MIR”, en el Departamento de Urología y Unidad de Trasplante Renal del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (Profesor JM Gil-Vernet / 1982 – 1986).

E

Facultativo Especialista en Mataró, Cerdanyola-Ripollet y Granollers (ICS: 1987 – 1997). Urólogo Consultor de la Policlínica del Vallés de Granollers (XHUP: 1987 – 2005).

E

En la actualidad realiza sus labores asistenciales en el Ámbito Primario (ICS) y en la Práctica Privada (Clínica de Nuestra Señora del Remedio de Barcelona y Centro Médico Catalonia de Barcelona)

E

Desde el año 2005 colabora con el “Área de Praxis” del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, en la defensa jurídica de casos por presunta mala praxis urológica.

E

Entre otras aportaciones, es autor y/o co-autor de 140 artículos (17 en prensa médica extranjera) y de 295 comunicaciones (38 en congresos internacionales).

E

“Premio Enrique Pérez Castro”, 1991 y 2002. “Diploma de L’Associació Catalana d’Uròlegs de Comarques – Albarrán”, 1997 y 2012. Titular del “Beniqué de Plata”, máximo honor y dignidad que otorga la Societat Catalana d’Urologia, 2012.

E

Miembro de cinco sociedades médicas (Una internacional), con cargos en Junta Directiva en dos de ellas e integrante del directorio de cinco revistas científicas (Una extranjera).

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad