C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Nuestro centro

Centre Mèdic Catalonia

Centre Mèdic Assistencial Catalònia pone a su disposición unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados dotadas del aparataje necesario para cubrir las acciones diagnósticas y terapéuticas que requiera el tratamiento de cada usuario, en un local acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Cómo visitarse

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Dado la flexibilidad de nuestro horario usted también puede solicitar la hora de visita con cualquiera de nuestros especialistas a los teléfonos de atención al cliente donde nuestras recepcionistas le informarán de los días y horarios de visita de cada uno de ellos de lunes a viernes, cubriendo los módulos horarios por especialidad.

PRESENCIALMENTE:
Nuestros clientes también disponen de la posibilidad de acercarse a nuestras instalaciones donde el personal de recepción de CENTRE MÈDIC ASSISTENCIAL CATALÒNIA le informará de nuestros servicios, cuadro médico, especialidades y horarios.

}

HORARIO:

Centre Mèdic Assistencial Catalònia permanece abierto de las 08h00 a las 20h00 ininterrumpidamente.

TELÉFONOS DE ATENCIÓN A CLIENTES:

93 215 37 93
93 215 37 95

l

CITA ONLINE:

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede coger la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

CITA ONLINE

Empresas colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad