C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Acupuntura

Acupuntura

A los ojos occidentales, la Medicina Tradicional China parece extraña, por ser tan diferente, en métodos y filosofía en nuestra ortodoxa medicina. Aunque en los últimos años ocupa un lugar destacado como primera elección terapéutica, o como complemento de los tratamientos de la medicina occidental por la mayoría de especialidades. La Medicina Tradicional China, mediante cualquiera de sus métodos (Acupuntura, Moxibustión, Electroacupuntura, etc…) regula el Sistema Nervioso Central y Periférico, y permite tratar de forma global al paciente, no sólo la enfermedad.

La práctica de esta medicina restablece el equilibrio emocional y físico. Cuidado y / o alivia los trastornos de forma natural, eficaz y sobre todo sin efectos secundarios, lo cual revierte en una mejor calidad de vida de la persona.

Algunas de sus indicaciones son:

Dolor agudo o crónico (osteoarticular, muscular, cefalea, migraña…)
Alteraciones del estado de ánimo (estrés, ansiedad, depresión exógena…)
Insomnio
Falta de concentración
Catarros crónicos
Alergias
Trastornos digestivos (colon irritable etc…)
Trastornos circulatorios (hemorroides etc…)
Trastornos ginecológicos (dismenorreas, etc…)
Trastornos de la alimentación (sobrepeso, pérdida del apetito…)
Mareos
Tabaquismo

La técnica del tratamiento de la acupuntura consiste en introducir una serie de agujas finas y flexibles, (de un solo uso), en puntos concretos del cuerpo. La sensación del pinchazo es prácticamente indolora (algo que sorprende al paciente occidental en un primer momento). Sólo al manipular la aguja se nota una sensación especial que el propio paciente describe, pero en condiciones normales nunca dolorosa.

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad