C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Otorrinolaringología

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia y trabaja sobre la oreja, la nariz y la garganta.

Se suele relacionar, además, con problemas bucales (no dentales ni linguales), faringe-laringe, y todas las funciones o patologías auditivas y de la nariz. Dentro del propio campo de la otorrinolaringología existen una serie de subespecialidades encargadas de estudiar específicamente determinadas patologías propias de cada especialidad.

Rinología: estudia afecciones nasales, especialmente procesos alérgicos.
Laringología: estudia afecciones y alteraciones de la laringe.
Otoneurologia: se encarga del estudio de patologías asociadas a procesos vertiginosos, como el síndrome de Meniere, otosclerosis y otras patologías relacionadas con el equilibrio, así como alteraciones secundarias de audición.
Foniatría: trata las afecciones relacionadas con alteraciones de la voz, como afonías, disfonías y otros.
Logopedia: trata las alteraciones en la articulación del habla.
Audiología: estudia las alteraciones relacionadas con la audición, especialmente sordera e hipoacusias (perceptiva y receptiva).

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad