C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Winback – Tecarterapia

Winback – Tecarterapia

¿QUÉ ES?

ACELERA LA CICATRICACIÓN

La energía Winback provoca un flujo de iones con oscilaciones eléctricas muy rápidas en el seno del entorno celular. Estas oscilaciones provocan una permeabilización de la membrana plasmática. Favoreciendo los intercambios intra y extra celulares y una rápida cicatrización de los tejidos.

ALIVIO INMEDIATO Y DURADERO

La energía Winback inhibe el mensaje del dolor por más de 48 horas. Debido a las oscilaciones de la energía que perturban el intercambio clásico de la señal del dolor (hiperpolarización, despolarización). Se bloquea la transmisión nerviosa y el paciente siente alivio inmediato.

ACELERA EL DRENAJE

Aumentando la intensidad de la energía Winback, la resistencia natural de los tejidos biológicos convierten la energía en calor (diatermia) utilizando el flujo circulatorio (vascular y linfático) para termo-regular la zona a tratar. El aumento del calor localizado fuerza la vascularización de las zonas poco irrigadas (fibrosis, contracciones) liberando así el movimiento.

nada
FISIO

PRESCRIPCIÓN MÉDICA: tecarterapia WINBACK

SU BIO ACELERADOR

WINBACK acelera la curación de las lesiones musculares y articulares. Es una energía de alta frecuencia, no invasiva. Estimula la capacidad natural del cuerpo para su auto-reparación.

WINBACK alivia el dolor mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos de forma permanente.

Durante la sesión, se siente un calor suave, profundo y relajante.

La circulación sanguínea y linfática se restaura y aumenta el rango de movimiento.
tecarterapia WINBACK

Su fisioterapeuta experto utiliza WINBACK durante la sesión de rehabilitación. Emplea todas sus técnicas manuales y su maquinaria para conseguir un tratamiento relajante y cómodo.

Desde la primera sesión a tecarterapia, verá resultados visibles en su rehabilitación (ganancia de amplitud, alivio del dolor, revascularización).

La tecarterpia WINBACK ofrece diversos tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas (con poquísimas contraindicaciones *). Hablé con su terapeuta y / o médico para obtener el tratamiento específico para su patología.
1. Alivia el dolor
2. Restaura y haga crecer el rango de movimiento
3. La rehabilitación es más rápida

Aaplicacions terapéuticas:

– Dolores articulares
– Dolores musculares
– Cervicàlgias
– Dolor de espalda
– Reumatismo
– Artrosis
– Rehabilitación
– Piernas pesadas

DEPORTE

FISIOTERAPIA DEL DEPORTE

WINBACK SPORT atiende las terapias de emergencia a las lesiones musculoesqueléticas agudas. La energía Winback reduce el traumatismo de forma inmediata y ofrece al deportista una reincorporación más rápida y eficaz a su actividad física.

PRESCRIPCIÓN MÉDICA DE TRAUMATOLOGÍA DEL DEPORTE

Las lesiones causan contusiones y deben tratarse inmediatamente para reestructurar el tejido dañado y detener el proceso inflamatorio. Para poder facilitar la cirugía, se reducen los derrames pre-oporatorios y edemas. En la fase de rehabilitación del postoperatorio, el paciente se recupera más rápidamente sintiendo una mejora. Con Winback, la rehabilitación inmediata es al fin posible.

RECUPERACIÓN – PREVENCIÓN

Después de una competición, un masaje profundo con la energía WINBACK relaja eficazmente los músculos tensionados por el esfuerzo intenso. Estos movimientos estimulantes y relajantes restablecen la estructura biomecánica más rápidamente devolviendo tonicidad al músculo.

INDICACIONES

Esguinces, desgarros musculares, fracturas, pre y post operaciones de ligamentoplastias, prótesis y osteosíntesis.

Postraumático agudo (uso J1-J3 no térmico exclusivamente): analgésicos y antiinflamatorios, anti-edematosa.

Post traumático crónico o secuelas: acción fibrolítica.

BELLEZA

WINBACK BEAUTY
Estimula los recursos naturales del organismo

SU EXPERTO

Dado que la belleza no es para tomar a la ligera, sus tratamientos los llevan a cabo profesionales de la belleza formados en la Academia de WINBACK BEAUTY.

REMODELACIÓN

Winback proporciona una acción directa que reduce las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, caderas, muslos) y la ayuda a remodelar su cuerpo.

REVITALIZANTE

Winback regenera la dermis actuando hasta las capas más profundas. Su piel se llena y recupera la luminosidad natural.

Maximiza el poder natural de su cuerpo, pero no es invasivo. Obtendrá resultados visibles y duraderos. Entonces, ¿por qué privarse?

SOBRE WINBACK

WINBACK está presente en más de 1000 centros expertos en rehabilitación, deporte y belleza en todo el mundo en menos de 3 años. Estos profesionales disponen de equipos Winback, y sus resultados han sido reconocidos y aprobados por millones de pacientes y deportistas de alto nivel. El crecimiento de Winback es único en la historia y podrá comprender el porqué realizándose un tratamiento en un centro especializado.

INTIMIDAD

– Desgarros, episiotomías

– Edemas, hematomas

– Cicatrización post cesárea

– Adherencias, fibrosis

– Vaginismo

– Vulvodinia

– Incontinencia

– Punto gatillo

– Manejo del estrés

– Dispareunia

 

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad