C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Cirugía general
y digestiva

Cirugía general y digestiva

La cirugía general abarca las operaciones del tracto gastrointestinal, vía biliar, bazo, páncreas, hígado, del recto y la mama así como las hernias de la pared abdominal. Asimismo incluye la cirugía de la glándula tiroides y estructuras relacionadas. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. Pero esto no es igual en todos los países. En algunos es considerado una especialidad más y se entiende por superespecializació la verticalización en una de sus ramas quirúrgicas.

La especialidad requiere de grandes conocimientos tanto clínicos como habilidades manuales. La mayoría de las intervenciones de cirugía general requieren instrumentos similares salvo los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, que precisan instrumentos más especializados.

La cirugía general y digestiva es una especialidad quirúrgica que se centra en el tratamiento quirúrgico de órganos abdominales:

Esófago
Estómago
Hígado
Vesícula biliar
Intestino delgado
Intestino grueso

En España, para ser cirujano general hay que licenciarse en medicina y luego hacer la especialización en cirugía general y digestiva.

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad