C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

Ginecología significa literalmente la ciencia de la mujer, pero en medicina ésta es la especialidad médica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). La mayoría de los ginecólogos además tienen la especialidad de obstetricia.

La obstetricia es una especialidad médica relacionada con la salud del aparato reproductor de la mujer. Está muy relacionada con la ginecología que se encarga del estudio de los órganos reproductores femeninos mientras ésta no está gestante. La obstetricia es la encargada de cuidar de la gestación desde el momento de la fecundación hasta el parto y puerperio, estos incluidos. A pesar de ser originalmente dos especialidades, a menudo se combinan en una sola para cuidar de todo el espectro de patología de los órganos sexuales femeninos, ya esté esta embarazada o no.

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad