C/ Provenza, 281 Bajos
08037 Barcelona

Atención al cliente
93 215 37 93

Cuadro médico

Especialidad: Neumología

Dr. José Alberto Martos

E

Licenciado en Medicina y Cirugía

(Universidad de Barcelona)

E

Médico especialista Neumología (1986-1989)

(Hospital Clínico de Barcelona)

E

Médico neumólogo

Hospital San Rafael de Barcelona realizando actividad asistencial en planta y hospitalización, consultas externas, interconsultas y exploraciones neumológicas: fibrobroncoscpia, biopsia pleural, pruebas funcionales respiratorias, pruebas alérgicas, estudios de apnea del sueño, etc…

E

He presentado múltiples comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, y publicado varios artículos y trabajos médicos en revistas científicas de nivel nacional e internacional. He colaborado en temas numológicos en varios libros de mi especialidad.
He organizado virias jornadas numológicas dirigidas a médicos de atención primaria y personal de enfermería.

E

Ganador de una beca de SEPAR

(Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica) en 1990 por la realización de un trabajo científico sobre el Asma Bronquial.

E

Asistencia habitual a congresos y reuniones médicas nacionales y extranjeras de mi especialidad para formación médica y aprendizaje del idoma inglés.

E

Miembro de:

  • SOCAP: Sociedad Catalana de Neumología
  • SEPAR: Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica
  • ERS: European Respiratory Society
  • ACMCB: Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares
E

Tengo especial interés y formación en diversas patologías respiratorias muy prevalentes como son: Enfermedad Pulmonar Obstructiva cróncia (EPOC), Asma Bronquial Crónico, Infecciones Respiratorias y Apnea del Sueño.

Cita online

La manera de hacer más ágil y rápido el trámite de pedir hora de visita es mediante nuestra página web, donde puede solicitar la cita con su médico especialista desde casa, con la comodidad que este servicio conlleva. Podrá ver las horas disponibles de los doctores para poder escoger la que mejor se adecue a sus necesidades y horarios. Sin embargo dispone de la posibilidad de cambiar, modificar o anular la cita.

Solicite su cita

Las mutuas con quien trabajamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento, también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a partir de sus hábitos de navegación.    Más información
Privacidad